SEO Powersuite, una fantástica suite para gestionar tu SEO

Hoy os quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos, SEO Powersuite, una suite con 4 programas para facilitarte mucho la vida a la hora de gestionar el SEO de tu web.

SEO Powersuite

Para mi, dos de los programas son fundamentales:

Link Checker: Permite revisar tus backlinks y comprobar la calidad de los mismos, fundamental para descartar enlaces tóxicos o desde granjas de servidores.

Rank Checker: Esto es lo más potente, y me atrevería a decir que es una dura competencia a SEMRush para SEO. Permite saber de forma inmediata la calidad de tus enlaces y poder ver, en un vistazo, el ranking en los buscadores más importantes dentro de las zonas geográficas que te interesen, e incluso puedes comprobar el ranking de tu competencia y compararlo con el tuyo.

Esta suite al comprarla tienes dos posibilidades:

Comprar la versión profesional, que trae estos 4 programas pero no permite personalizar los informes ni extraer la información a Excel.

Comprar la versión enterprise, que te permite personalizar todos los informes y extraer toda la información y que es la que os recomiendo.

En el precio viene incluido la suscripción por 6 meses para actualizar todos los motores de la aplicación, y luego te puedes suscribir en cualquier momento para actualizarlos o no, la aplicación seguirá funcionando perfectamente pero no tendrás las últimas reglas para posicionarte en buscadores,…. Esto para mi es la otra gran ventaja con respecto a SEMRush, si usas esta aplicación para realizar tareas como búsqueda de mejores palabras clave o ranking de una página para unas determinadas palabras clave, no hace falta actualizar la versión y te ahorras un precio considerable con respecto a SEMRush.

Además, te ofrecen el reembolso durante 60 días del total de la herramienta si consideras que no es suficiente o apropiado para tu trabajo diario, así que no pierdes nada por probarla. Yo te recomiendo probarla y estoy seguro que si eres una persona que se dedica a SEO la sacarás muchísimo provecha. Para más información, os recomiendo visitar la web de SEO Powersuite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.